Elaboración de hielo en Región de la Araucanía

H&N Hielos Nevados

Misión:

Empresa familiar dedicada a abastecer el mercado de la Región del Bio Bio y la Araucanía, mediante la elaboración de
hielo con la presentación de la marca "H&N", que entrega un producto premium por medio de canales de distribución presencial y online, para su fácil distribución.
Visión:

Ser un referente con la marca "H&N" en el mercado del hielo, logrando el posicionamiento de una empresa familiar que proyecta el abastecimiento del producto desde el comercio local, para el posterior impacto en el comercio de cadenas nacionales.
Valores:

El desarrollo del posicionamiento de la marca "H&N", mediante la entrega de un producto premium, basado en la elaboración del hielo por medio de un exhaustivo y personalizado procesamiento del agua purificada, mediante filtros que entregan agua de calidad, que posteriormente se transformará en un producto altamente amigable al tipo de utilización que se le de.

Posición competitiva de la empresa en el mercado:

Empresa  familiar  nueva en el mercado, se compromete a ofrecer abastecimiento  por completo, cumpliendo  al  100% su orden, dentro de la comuna de Temuco y fuera de ella. Distribución realizada  por  sus propios dueños, cumpliendo con normativa vigente del servicio de salud para su traslado. 

El posicionamiento de "H&N" está dado por varios factores que se consideran positivamente:

  • La entrega y distribución del producto.
  • La factibilidad, disponibilidad y comercialización del producto.
  • Buena aceptación de los clientes, lo que abre espacios a la inclusión del producto dentro del mercado.

Consulte con nosotros.
H&N Hielos Nevados hielo

H&N Hielos Nevados heladeras